domingo, 27 de julio de 2014

La luna brillará para los dos




Dices que cuando estés conmigo,
nos amaremos en cada luna,
en cada amanecer, en cada ocaso,
en cada día de sol  y de lluvia,
y que cuando eso suceda
perderemos la noción del tiempo, 
y seremos prosa y verso en un manuscrito de amor
y que la luna solo brillará para los dos.
Amor ten la certeza de que no habrá mejor poema 
que el que escriba con la pasión
de todos los demonios que me habitan
en cada latido de tu piel,
con las yemas de mis dedos,
con mis labios, con mi lengua
y no habrá mejor música
que la de tus gemidos saciando mis ansias,
nacidas de tus olas,
al sentir que mi vida se pierde entre tu vida.
Ahora duele intensamente la distancia y la espera
Cadena y condena perversa
para tanta lujuria incontenida, que desborda mis ansias
Intolerable mordaza del deseo.
Hoy me siento como una sombra colgada de la noche
cuando el sueño recién esta parido.
Por eso tengo la urgente necesidad
de perderme entre  los benditos hilos de mi imaginación
en donde el delirio no duelo,
porque solo allí encuentro mi libertad.
Siento la necesidad de reencontrarme con mi  yo interno
Para alcanzar la armonía
que me permita enfrentar esta adusta realidad
que de a poco me va quitando la vida,

2 comentarios: