domingo, 9 de noviembre de 2014

Amor indomable




Tu mirar de serpiente con alas
que en tantos  ojos yo he buscado,
y jamás lo había encontrado,

es la magia que en segundos me ha hechizado,
ha congelado mis entrañas,
y te ha ligado para siempre a mi destino.

No pretendo que me digas que me amas
y no esperes que te diga que te amo
solo quiero verte domado, turbado,

vencido ante mi encanto
amándome en silencio en tu selva misteriosa
en tus noches  de tormenta,

desprovisto del decoro, emplazado a resistir todo el embate
ahogándome  en  tus brazos, besando  cada heredad 
de mi santuario, altivo, imperioso, arrogante,

como un modelo de una raza jamás vencida, 
alma indomable  que no tiene cadenas,
ante el sentir que en mi por Ti, se ha desatado.


Asoreth

2 comentarios:

  1. Asi es la pasión que se debe de sentir, sin esperar nada a cambio, un agrado para todo ser.

    ResponderEliminar
  2. Asoreth seleccionando como alfa y omega, abres tu alma, tus sentimientos, el entendimiento libre, la pureza, dejas a un lado la razòn, brillas como el sol, como un ser escondido en tu interior, abres la memoria antigua, poetiza Asoreth siempre invencible, te sobran las razones, mujer extraordinaria..

    ResponderEliminar