martes, 3 de febrero de 2015

Ojos de brazo de mar



La sombra de mi errante cuerpo,
se detiene al borde de su tiempo,
y  mis pupilas contemplan,

tiene ojos de brazo de mar sediento
con tormentas de olas no nacidas
siento que la pasión que le corre por las venas

es como un torrente inabarcable
que necesita encausarse,
su lenguaje intacto no maltrata la palabra,

se ve tan crédulo, tan tierno.
el solo sabe de días y noches de hadas y duendes
y quiere alcanzar la luna y las estrellas

sin saber que ellas ya fueron secuestradas
por la mirada de los bohemios del cielo,
el cree que el conocimiento abunda en cada ser,

si el supiera que los vacios teóricos y conceptuales
del pobre bagaje de mi conocimiento
me llevan al límite, de no saber enfrentar cosas que no entiendo

y que solo soy un manojo de sueños,
llena de amor por la vida y que solo de eso entiendo
porque apenas tengo un tierno corazón de poeta.

Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario