miércoles, 28 de octubre de 2015

Gemido enamorado



Dices que la sabia de mi monte perfumado
te embriaga los sentidos a tropel.
y que no existe partitura en el papel
que iguale mi gemido enamorado.

Solo Tu es quien prende  la pasión
que  oscila en mis pupilas anhelantes
y nuestros cuerpos  se acoplan lujuriantes de deseo
escarbando en la fecunda pasión de los que aman sin prejuicios

Dices que respiras mis aromas sugerentes
con roces delicados de tus dedos
al ritmo que me giras sin enredos
y se nos va derritiéndonos las mentes.

Yo siempre estoy dispuesta a consumir
tus caricias y embates voluptuosos
porque tengo para darte una respuesta
escrita en mis abismos insaciables

Dices  que mi  clítoris se expande apetitoso
al toque de tus  dientes ya dispuestos
y que el fuego se redacta en manifiestos
firmados en mis cuerpo de sirena

Provocas en mi  tempestades pasionales
que me excita al saberte solo mío
tu presencia  domina y encandila el pensamiento
y  anuncia la llegada de la luz, la gloria y la agonía



Fusionado: J de Córdoba y Asoreth






2 comentarios:

  1. Bellísima fusión Asoreth.
    Una corola de terciopelo y rocío.
    Mucho me ha gustado el ingenio y sentimiento que has vertido en él.

    Un Abrazo.

    Jorge de Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Un honor para mi haber fusionado mis letras con las letras de un maestro en poesía sensual.
    Un abrazo desde el centro del mundo

    ResponderEliminar