jueves, 19 de junio de 2014

A la hora del encanto


A la hora serena del encanto
en que buceo en el mar de las nostalgias
a la hora  del anhelo
en que persigo lo insondable
cubierta por el manto del desvelo
emergen del silencio,
mis metáforas y versos
sin engaños ni artificios
que ornamenten  mis carencias, mis vacíos,
iluminada  por la luz del sentimiento
imagino que voy cabalgando por veredas de deseos
soñando con  Tu ser, con tu estar, en mi.
con tu melífera sagrada,
explorando en mi mente con vehemencia tu universo
alternando entre silencios y gemidos
Y Tú entregado a mi delirio
a mi pasión arrolladora
provocando mis deseos con tus ansias
entregándome la vida en una noche eterna
entre tus brazos
haciendo que el cielo y las estrellas
resplandezcan de lujuria.
Es la hora de la magia que agoniza
cuando nace el resplandor del alba
que me tiende un puente
entre el abismo de nostalgias y el puerto
en donde despliego mis velas
para abandonar  mis sueños

Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario