lunes, 26 de mayo de 2014

La vida no es de nadie


Aquí me tienes, desnuda, ansiosa,
vestida de inocencia, desprovista del decoro,
cubierta por el color de tus deseos,
ven, hurga a tientas el sendero de esta luna
que te haga eternizarte,
escribiendo en mi piel con una tinta indescifrable, 
no ves que amar es iniciar una contienda
en la que te despojas hasta el nombre
y exprimes la substancia de la vida,
allí en donde mueren los ayeres, los abismos,
en donde se detienen el tiempo,
y se rompen los silencio,  las amarras de la piel
y vuela el alma, amar es morir, 
porque entre amar y morir no hay espacio,
y solo ahí entendemos que la vida hay que vivirla,
sorbo a sorbo, porque la vida no es de nadie,
y todos somos y nada somos
solo un mundo de pronombres acoplados.
Ven hurga a tientas y encuentra la puerta de este ser,
que te permita eternizarte;
con tu lanza de guerrero combatiente
y sin treguas para lavar mis ansias.

Asoreth


1 comentario:

  1. Eternicemos el momento de nuestra comunion, en ese mismo lugar, donde no hay ayer ni mañana, ni dia ni noche, solo existe el hoy...el ahora, unn hermoso limbo de deseo y amor... ahi y asi te quiero conmigo

    ResponderEliminar