domingo, 18 de mayo de 2014

Necesidad de reencontrame



Hoy, siento la necesidad urgente de  soñar
de llegar a donde el delirio no duela tanto,
donde el amanecer se pierde vestido de ocaso,
donde pueda quedarme para siempre
con el mar atado a mis pupilas,
siento la necesidad urgente de reencontrarme
con la milenaria historia de mi yo interno,
para no enloquecer,
al sentir que la vida se evapora sin haberla vivido,
siento la necesidad urgente
de encontrar una perfecta armonía
para mi adusta realidad,
me siento como un alma que agoniza sin eternidad,
siento la necesidad impostergable de confesarme en tu piel,
para lavar mis ansias en cada latido de  tu carne,
de beber de tu vientre
el pecado de todos las  generaciones,
quiero amarte con la pasión
de todas las bestias y demonios que ahora me habitan
para descifrar la raíz de mis pasiones
que es el misterio de lo que soy,
de lo que pienso de lo que siento,
y de lo que siempre seré,
por eso siento la necesidad impostergable
de hundirme en el mar de mis sueños
porque solo allí  he encontrado la libertad
para las cenizas sacrílegas de mi piel y de mi alma.

Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario