lunes, 19 de mayo de 2014

Amor de lobos


Dices que quizá  no podemos
abrir la puerta al mismo tiempo
para vernos o hablarnos,
pero  si puedes ver el sol naciente
en cada una de mis  letras,
que sientes  mis  besos en cada frase,
en cada silaba, en cada acento..
Quiero que sepas que sobre las alas de un poema
y al filo del silencio, como una alada  al viento
siempre te espero.
recorriendo las huellas de tu tacto en mi memoria,
buscando la eternidad en un momento, 
mordisqueando las distancias,
dando rienda suelta a mi loco pensamiento,
sembrando de  inquietudes mi cuerpo y  mi alma,
haciendo de mi corazón un corcel desbocado,
hablando a solas de placeres sin reposo
en el arrecife de mi  infierno,
aullando por tener la generosidad  de tu piel
sobre las cenizas sacrílegas de mi carne
en la antesala noctámbula de esta soledad que me quema
evocando  este loco amor, que a veces no sé si es o está
así este momento me encuentro.
Sé que es un amor de loba  y  fauno idilio de fuego  y viento 
quimera  soñada  perpetuidad de dos almas.
sentir basto, grandioso, titánico y eterno.
Becsi, a veces todo duele….  
Y así te amo sin origen, sin final
te amo porque tu alma me sosiega la razón
y perdona todas mis faltas,
y  también tengo la certeza de cómo Tú dices
la luna un día brillará solo para los dos.

de:  Asoreth y Francesco


Se sintieron  una sola vez y ese sentir fue vasto el  fauno inclinó  su testuz en  reverencia enamorada le sonrió la loba  con su fuego  del alma, y  desde entonces y por siempre se amaron… es un amor de loba y fauno,


1 comentario:

  1. Asi lo digo porque asi sera, no es posible que tanto amor y lujuria, se diluya solamente en letras y mi deseo por ti... una sola luna nos cobijara, porque no habra mas ausencias ni soledad, nuestros cuerpos hablaran con su propio lenguaje... el de la pasion

    ResponderEliminar