jueves, 1 de mayo de 2014

Amor, siempre te espero




Becsi ..dices que te llenas de ansiedad
no poder expresarme  tu sentir...
porque yo sé que cada centímetro de mi piel  
es para ti un universo por descubrir  
y que  ansias  algún día disfrutarla  
y percibir el aroma de mi amor bendecido...
y que tu eres solo par mi.
Amor, paso todo el tiempo contemplando tus letras,
tus cartas que escribiste  para mí
y tu ausencia golpea mi alma como marea furiosa
al ver la impotencia de esta distancia
Porque solo tú sabes que tocaste mi alma,
prendiste mi fuego con tus letras,
Juntos  tocamos el cielo, al  tocarnos  el alma
sin necesidad de tocarnos la piel,
Dejé que mis letras fluyan para Ti,
Expresé mi sentir sin restricciones
sin prejuicios,  sin pudores,
y me dejé llevar por una vertiente de  placer
que solo pueden generar dos corazones
al renacer a un nuevo amanecer.
Amor siempre, siempre te espero.

Asoreth 



1 comentario:

  1. Te llevo en mi a cada segundo y en todo momento.... se que algun dia, la luna brillara solo para nosotros.....

    ResponderEliminar