viernes, 12 de diciembre de 2014

En el siempre de tus adentros



Dices que vivo  en el siempre de tus adentros
en aquellos lugares en donde no existe el frío
en los huesos, y que soy la hoguera que abraza
todo de Ti, para mí, es un  misterio.

y  hoy ejerces en mí
un manifiesto de ilusiones
me deslumbras, me fascinas
y  me llevas hasta el filo del silencio

siento que estoy rendida a ti, sin fundamento
haces que mi cuerpo arda y mi alma tiemble.
me dices que desesperado embotellas en tu almohada 
mis recuerdos, que perfuman a mares de amor.

yo solo quiero seguir siendo
los seres de tus sueños que te habitan
tu paz, tu investidura, 
el oleaje de tus mares,

tu silencio, tu gemido, tu audaz látigo de fuego,
tu siembra y tu cosecha de lujuria
la  miel nocturna sosegada en el mar de nuestro encuentro
y  quemarme para siempre en tu fuego apasionado



Fusionado con fragmentos del escritor  Garla Kat y Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario