miércoles, 20 de noviembre de 2013

Deseos


Por tus letras sé que me has soñado.
Ahora sé de tus deseos incontenibles 
de penetrar mi templo,
Ahora sé de la pasión que te corre por las venas,
de saciar tu sed en mi fuente de milagros,
ahora sé que eres el capitán de mi velero
que se mece en el mar de los suspiros,
ahora sé que quieres encallar en mi  bahía,
de sentirte hombre en mi cuerpo de ninfa,
Has confesado que me viste vestida de amazona
cabalgando sobre tu grupa, no te cierres al asombro,
fue mi cuerpo despoblado de opresiones 
el que dejó anoche el rastro de exigencia 
en tu templo, en tus sueños.
No temas.. sumérgete en mis vertientes ambiciosas,
Descubre una rosa despierta y florecida
qué bien sé que es la pasión que te hechiza,
explora este mar, corona con tus yemas
el eje donde guardo mis deseos,
embelesa de pasión mi vida entera,
concédeme elevarte a la cima del deseo
Yo sabré con ternura encender 
una hoguera con mis manos,
con mis labios, y agitar el agua mansa de tu río,
y mezclar con las de mi loco y agitado mar,
yo sabré hacer que derrames tu deleite desmedido,
quiero verte reposar en mi templo
expuesto a mis bondades y arrebatos
y escucharte  gritar para siempre que yo te pertenezco,
aún es tiempo de vivir,
aún es tiempo de apostar por ésta suerte,
de encontrar la libertad de los que aman.
Solo así podrás  llenarte de Mi
y sentirás que eres mi hombre, mi amigo y mi niño,
mi pasión y mi desvelo, mi locura y mi cordura,
y sabrás ser Tú  en Mi… y  Yo en Ti..

Asoreth




1 comentario:

  1. No son deseos, es uno solo el que siento por ti
    con el que te mira mi alma
    con el que mis pensamientos solo se dirigen a ti
    con el que me acompaña las noches ansiosas en mi cama

    Es un solo deseo el que por ti llama
    con el que me duermo
    y el mismo con el que despierto
    por el que mis pensamientos se escriben

    Eres tu
    es tu alma
    es tu cuerpo
    es tu perfume

    Son tus ojos bellos
    por los que al mirarlos
    ya podria morir en paz
    y asi vivir feliz en la eternidad

    Eres tu
    mujer apasionada
    eres mi deseo por amarte
    y poseerte para mi

    ResponderEliminar