domingo, 24 de noviembre de 2013

Eres vertiente y filo


Sé que  mi  erotismo es el dulce néctar
que te embriaga, te seduce y te apasiona,
por eso hoy quiero vestirme de pudor,
de ese que dices que  tienes
debajo de la complicidad de tus sábanas,
por que  hoy tengo la sangre en celo
 y deseo estar por siempre
encadenada a tu batalla,
eres vertiente y filo
en el temblor de mis amaneceres,
quiero verte embelesado
en la ceremonia de los altares
de mis senos erectos,  
quiero verte como un rio alborotado
en la ruta de de mi templo,
quiero sentir la confusión de tu carne en la mía
y que sientas como vibran
 las cuerdas de la guitarra de mi cuerpo
y que a su compás bailes
 la danza de tu codicia,
 quiero tu tacto experto
 recorriendo la ruta 
de la fuente en donde nacen
 mis más bellos secretos,
Amor… yo solo quiero
que fecundes mis sueños.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario