viernes, 22 de noviembre de 2013

En verso y en prosa


Dices que me que arrebatas
los mantos de mi cuerpo y de mi alma 
y que me haces tuya
en verso y prosa,  
en cada letra, 
en cada espacio de mis versos
Amor, lo sé te he sentido
deambulando aupado en el corcel de los deseos
en cada una de ellas.  
Solo Tú has logrado destrozar
Las sombras de mis noches solitarias
Solo Tú has conseguido
Desvanecer  la niebla de mis días
Y has matado la  agonía de mi soledad.
Dices que soy la protagonista de tus desvelos y
De tus sueños profundos,
Solo Tú amor derrotas
 la desidia de mis instantes,
Me haces vibrar el alma cuando te siento
Que  fluyes, y declinas en mi mar
Cuando esparces el deseo en mi piel
Y en el húmedo jardín de mis sueños
Cuando me enredas en tu lujuria
Cuando  sustentas con tu lluvia mi templo
Solo Tú amor…solo Tú,  
me impregnas  de vida


Asoreth

1 comentario:

  1. Para contigo no existe otra cosa que amor, porque tu mirada. tus letras,,, tu misma eres el mas exitante y apasionado poema

    ResponderEliminar