lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu corazón una plegaria


Dices que soy tu  puerto, tu  varadero,
que soy  el ansiado coral de lujuria
donde encallan los deseos,
que soy  tu  pasión por la vida,
tu  icono del amor 
que soy  el símbolo que da vida a tu  vida
y  que despierto todos tus  sentidos
antes adormecidos por el desamor,
que  soy quien te  invita a vivir plenamente.
Amor Tú  has  conseguido
ahuyentar las sombras frías 
que me oprimen  en  mis deshabitadas noches
has ahuyentado la agonía de mi soledad,
la indolencia de  mis instantes.
Vibro cuando encuentro tus letras
porque siento que es tu voz la  que me llama
y  que es tu alma la que me ama
cuando con tu pasión y vehemencia
con ellas desciendes y mezclas el agua de tu rio
con mi loco y  estremecido  mar,
cuando te confundes  en mi templo
y  con tus letras me desnudas el alma.
Cuando de a poco esparces  el deseo en mi piel
y  con tus palabras me inundas de vida
cuando tus labios se  prenden  de mí
para hacerme olvidar viejas heridas.
dices que soy pasión, amor, deseo y  lujuria
convertida en mujer,
que soy  cada una de las letras
que construyen tus fantasías dentro Ti
y  que soy el más hermoso abecedario
que existe, para describir
los más bellos sentimientos del alma.
Amor, soy tu alma soy tu herida y por siempre lo seré
soy aquella que te ama y que siempre te amará
soy el canto del violín que tu mi vida
no escuchaste cuando fue devorado por las olas
soy  Asoreth, la que te ama.  
Y es tu corazón para mí una plegaria 
que engrandece  el  oráculo  tardío de mi vida


Po: Asoreth y Francesco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario