domingo, 15 de diciembre de 2013

Un solo deseo


Dices que hay un solo deseo en Ti,
que es el que sientes por mí,  
con el que te mira tu  alma
que es el que te acompaña
las noches ansiosas en tu lecho
con el que te duermes,
y con el que despiertas y vives
y ese deseo sin sombra
tiene mi nombre, mi alma y mi cuerpo
es el  deseo de amarme y poseerme
y que con tus manos tibias que portan semblanzas
deseas tallar  tu refrendo  celestial en mi cuerpo
y  que solo así podrías morir en paz
Y  vivir feliz en la eternidad.
Amor, Tú eres para mí
la única razón de mi existencia.
Eres el poema más bello que nunca escribí,
amo  tu loca manera de  jurar que me quieres,
has embelesado de pasión mi vida entera.
Pero hay días de ésos,
en los que me siento tan lejana y solitaria
en los que mi alma está llena de delirios
de fantasías de sueños clausurados y vedados
y  te busco con celo para refrescarme en tu cascada
anhelo con mis ansias
extraerte hasta el último latido
hasta finalmente extinguirnos  juntos
en el fuego sagrado y eterno.
Amor… y  nunca te encuentro….



Por:  Asoreth Y Francesco Becsi

La imágen es una obra de arte del Maestro Oswaldo Guayasamín tomada de internet

1 comentario:

  1. Eres el mas hermoso y candente deseo salido de entre mis fantasias y sueños, contigo he de alcanzar un dia la cima mas alta de la pasion y la lujuria, para luego quedar unido a tu alma por siempre.

    ResponderEliminar