domingo, 29 de diciembre de 2013

Un concierto de versos


Dices que soy el más hermoso y candente deseo
salido de tus  fantasías y sueños
y  que hemos de alcanzar
la cima más alta de la pasión y la lujuria
Para quedar unidos por el alma.
Aquí estoy ante tu instancia
dispuesta a acoger la bondad y la dulzura 
de tu  embestida imperiosa.
Amor yo sé que es tiempo
de vivir lo que requiere este amor
pues también  te deseo a morir
como la hoguera al leño
te necesito amor,
como el arrecife necesita de la ola
te deseo amor, hasta el delirio
te necesito, como el pájaro a su nido
te deseo, con tus ganas desbocadas
esculpiendo sin urgencias,
sin apremios en mí  templo.
Me has pedido liberar mi cuerpo del pudor,
para hacer de él tu templo sagrado,
y con tu pasión  tu oráculo privado,
Por Ti he  transgredido los decretos del decoro
y no me aflijo
y hora solo espero  ver venir el universo
en un sinfín de notas musicales
sin cadenas atadas a la tierra
pues tengo la certeza de  que escribiremos juntos
un concierto de los versos
con letras nacidas del corazón
y cocidas  a fuego lento,
en las llamas de nuestra pasión.
que nos elevarán con nuestra alas
hasta el cielo,  a  donde nace el silencio


de: Asoreth y Francesco Becsi

2 comentarios:

  1. Concierto de besos... concierto de amor... Me delieto con la hermosa sinfonia de tu cuerpo en mis manos, creando el mas apasionado soneto que surge de la humedad de nuestras sabanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becsi.... porque moriste, porqué............. nunca lo entenderé ni lo aceptaré, tu vives en mi alma?

      Eliminar