miércoles, 22 de enero de 2014

Encandilaste mi alma



Encandilaste mi alma con una sola mirada,
una tarde de octubre
en la que el cielo con un certero pronóstico
de una tormenta Profana, lloraba de alegría
y quiso ser testigo de cómo
se besaba  tu vida con la mía
ahora sé que Tú y yo fuimos edificados
antes de nuestro nacimiento.
me haces olvidar mis temores 
y  en las noches en mis sueños
tomas Tu la posta y tu tacto poseído
por una lujuria ex comulgada
hurta con mi consentimiento mi piel
que se sacude entre espasmos del delirio,
me siento indefensa, pero plena y feliz
dejas cada noche la  huella de tu tacto en mí.
bajas seguro  y lentamente por mi vientre
hasta llegar  al centro de todos mis delirios
haciéndome temblar de pasión
al sentir la suavidad de tus labios tibios,
penetras tu rayo fugaz en el centro de la vida,
provocando mí ansiada muerte 
y luego siento  que por temor 
a quedar atrapado en mí
me dejas en un mar de tinieblas.
Yo se que hueles el amor a la distancia
y la pasión que ha llegado a tu vida.


Asoreth

Solo háblame de amor y de poesía. deja en Flacso la epistemología




No hay comentarios:

Publicar un comentario