domingo, 26 de enero de 2014

Idilio



Temblando, estremecida en mi pantalla
cierro mis ojos y encomiendo mi alma un alegato sutil
para no seguirme de Ti enamorando
Porque me dices  
que “Sólo se te alienta el deseo divino de hacerme tuya
y que  te destruye la incertidumbre que estas pasando,
porque  la nieve cruel de los años tu  cuerpo enfría,
y que se te agota la paciencia por mi  esperando,
que quieres  a besos levantarme a rayar el día
y que nuestro idilio perdure siempre al llegar la noche
y que cuando venga la aurora llena de goce,
se fundan en una sola tu alma y la mía”.
He registrado cada letra, cada misiva de tu insolencia
que me ha arrastrado a mil por hora a tu galaxia
y me ha permitido vivir plenamente  mis antojos postergados
en cada esquina fracturada de mi vida.
Ahora sé que mis labios, que mis manos, 
que mi templo, que mis ansias 
se acoplan a las tuyos, y van buscando con demencia
en la loca pasión que ha despertado
en el corazón y en las entrañas de dos de felinos sueltos
y ahora estoy presta a consumir tus embates dominantes,
Ven, vamos,   vincula tu hombría a mis anhelos, a mis codicias
Y ponte  de rodillas para expiar  tus faltas.
 deja tu rastro de exigencia en las curvas imaginarias de mi muerte
Que te han hechizado como un ofidio milagroso
sin  haber hecho uso de tus artilugios ni portaligas.
Me dices que “pasas en un rincón y que te sientes en el vacío,
que  estas sufriendo por no que no sabes si yo te daré mi amor”
déjate perseguir un rato más por la nostalgia
y luego suéltala, deja que fluya
y concéntrate  en este  juego de codicia
y construye para mí un nuevo nido despojado de cenizas
solo así podrá cumplirse y consumarse nuestro idilio
Y sabrás así “lo lindo que es el amor cuando se quiere de verdad,
no existe duda no existe rencor solo un corazón para los dos”.

Asoreth


“…” tomado de la letra de la canción Idilio de Fonseca y Willie Colón; dedicada por un Gnomo

1 comentario:

  1. "Te amo. Desde el primer momento en que te vi
    Y hace tiempo te buscaba
    Y ya te imaginaba así.
    Te amo, Aunque no es tan fácil de decir,
    Y defino lo que siento
    Con estas palabras
    Te amo"

    ResponderEliminar