martes, 21 de enero de 2014

Mis alas tu libertad



Sientes que para  tu libertad
necesitas la prisión de mis manos
y sé que  quieres que te aprisione
hasta que se abran tus poros.
Te haré temblar y sucumbir  en esta noche sin  frio,
serás volcán de pasión, tempestad, vehemencia loca
y  tu barca quedará varado a la orilla de mi mar,
mis manos te conectarán en un universo del delirio
conquistaré  un mundo de tempestades
y dejaremos  en penumbras el cielo y el mar
sonreirá la luna, ahora  cómplice de Tu libertad
me pides  que acerque en huida mis labios a tu boca,
como si fuera una gata temerosa
tú sabes que ante Ti,  abierta esta la flor
y  doblegada la espina desde el primer instante que te vi
quieres que evapore tu sangre perforándote el pecho.
ahora expuesto a los deseos de mí arte,  
haré un lienzo virgen con Tu piel
si alguien pudiera entender que este amor
es virtud, más que un encanto,
y  es…  amor…. amor, más que placer...
me dices que tienes sed sin fronteras,
porque tienes un fuego ardiendo entre las nubes
diviso ese valle encendido,
y sé que mis besos irán apagando
el fuego ardiente que te quema,
en mis manos solo hay un carrusel de caricias 
que harán que el tiempo se esfume,
y  quede saciada tu sed.
Sé  que tienes el hambre de un arado nuevo,
Y  que quieres que te espere entre mis piernas,
como quien tiene una cita a ciegas…
amor, ven toma Tú,  todas las estaciones de mis  delirios.
me dejaré llevar
como se deja llevar el polvo en la heredad del viento
marca  tu huella…. en mi piel.
amor del alma... dejaré que amanezcas
como una antorcha encendida.
mirando cómo nos envidia la luna y desaparece la noche.
amor del alma…. toma mi vida,
toma mis sueños….
toma mis manos  para Tu libertad…
tus alas son mis alas
Duende, tu libertad,,,,,
tu libertad también es mi libertad. 

Tu Asoreth




No hay comentarios:

Publicar un comentario