lunes, 27 de enero de 2014

Yo lo inventé




El era intenso, intangible,
transparente, tembloroso,
evasivo, estremecido,
era el hijo de un tiempo infinito
era un  amante loco,
era el amor de mi vida,
el amor que yo lo invente en mis sueños
el amor que yo invente con la tinta de mi pluma,
era un verano presuntuoso,
era un río alborotado que corría sin destino
y lo encontré encerrado en mí,
como un verso inédito
lo trate con dulzura, con ternura,
con pasión desmedida,
lo borde sutilmente con
mil pétalos de poesía.
El era un trigal donde mis manos se perdían, 
era tan frágil como una copa de cristal,
yo lo vi dentro de mí,
era como una de mis lágrimas,
era mi obra de arte,
y jugaba conmigo,
me hacia el amor en nuestra alcoba imaginaria.
se  desvanecía sutilmente entre mis letras,
estaba ávido de mí, y yo de él
era el amor que yo inventé en mis sueños
y hoy se esfumó como bruma entre mis manos
y yo lo inventé en mis sueños
como una loba ansiosa
Porque era el amor de mi vida

Asoreth.


Duende(P.S.) quiero saber si en verdad existes, si eres TU, el amor de mi vida.

5 comentarios:

  1. claro que existo, como no , pero no creo que sea el amor de tu vida, soy el gnomo y soy Uge, dos personas diferentes que se funden en uno solo. ese soy yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola ASORETH, como no, la llama enciende la vela, la leña enciende la llama, pero no

    ResponderEliminar
  3. Aun hay caminos sin explorar,
    solo falta encontrar el comienzo del sendero,
    aun hay caminos sin explorar,
    y los quiero encontrar de nuevo.
    No pierdas esa esperanza, de encontrar lo verdadero,
    sigue andando, no te pares, y si te caes, empieza de nuevo.
    un saludo Asoreth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu gentileza, bienvenido a mi espacio. Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Gracias a tí, seguro que los dos unidos podremos esplorar y construir nuevos horizontes en los que solo quepa la verdad, Nos ayudaremos, aportandonos eso que nos falta a cada uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar