sábado, 12 de abril de 2014

Locura




Me han dicho que usted me cree loca!!
¡Si lo estoy! Y estoy totalmente
¡ Loca y perdida por Usted!
Pero no ve que mi paciencia se agota
al no tener respuesta suya,
de su bárbara y tosca austeridad
bestia indolente y necia,
téngame un poco de amor,
aun que sea por ser la loca
que ha cubierto su pobre humanidad
con pétalos de poesía.
Me pregunto si vale la pena tanto esfuerzo
para recuperarlo de la pervertida luna
y de las casquivanas estrellas
que se cruzan en su camino
no ve que yo tengo más agallas que
todo su academia junta.
Hombre cruel y perverso
no ve que tan solo una mirada
demanda esta mortal humanidad
Por que yo lo amo con vehemencia loca
y es verdad porque yo nunca miento.
Y sé que usted a mí, no! y punto.


Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario