sábado, 5 de abril de 2014

Ven a mí



Becsi.. Ven a mí como el ave  va a su vergel florido
como voy yo sutilmente hacia  tus sueños
he de cerrar mi pórtico
por todos los costados
cuando tú sombra haya cruzado sin cuadrante
el umbral de todos los misterios,
ven a mi puñal acerado de luz,
envidia de todas las orquídeas
navegante indiscreto en mares de olas secretas
Ven que Tú sabes bien
que tengo el alma despojada de mentiras
de engañosas vestimentas
bosquejo elemental de la belleza
que apaga la malicia de este mundo.
Sabes  bien que puedo con mis manos de alondra  
atrapar el viento, cubrirte de besos 
en el  abandono de  tu sueño
y  acunarte para siempre en los brazos de la luna.
Te quiero sin temores ni cenizas del pasado
corriendo libre como un río alborotado
y con miles de ilusiones en tu corazón guardadas
Ven yo quiero vibrar como una tenue luz
que se  asoma a  tu naciente alborada
sabes que  yo soy el renacimiento de la pasión dormida
la joven lujuria que un día olvidó tu cuerpo.
Becsi,  devoremos juntos la fruta del jardín
de nuestros más recónditos y anhelados  deseos
Y  descansa para siempre en las alas de éste tu amado poema

Becsi Ven
Surca los valles donde anidan mis más bellos secretos, Tu sabes que eres el bálsamo para mi espera 



2 comentarios:

  1. He de estar contigo mas alla de lo que dura una vida, en lugares donde solo nuestras almas se fundan en paz y comunion...

    ResponderEliminar
  2. Amor a que escarcha recóndita me llevas / de tu acantilado de placer naciente/
    si sabes que con solo un instante tuyo me retienes/

    ResponderEliminar