jueves, 20 de marzo de 2014

Corcel de los deseos





Mientras tú dices que  estas en medio del camino
y que solo puedes divisar el horizonte
y que anhelas llegar a mí, 
y  al carmín de mis labios
porque  me amas y que hoy solo has venido
para llevarme  directamente a tu sueño
y pernoctar conmigo en las nubes,
que serás el manto que me cubra
de la pertinaz llovizna impía del destino.  
Yo cierro mis ojos y montada en el corcel de los deseos
me embarco en un viaje sin fin  
Inspirada en el aroma a celo de tu piel
que envuelve mis sentidos
esencia de poeta  que arrasa con mi vida,
sed de roces y ansias vedadas,  
lenguas de pasión  devastadora 
amarran las  entrañas,
como huella indeleble, como estigma
como karma que arrasa los  sentidos,
 y  como una mariposa con alas desplegadas
 me entrego, para dejar libre tu inconsciencia.
Desvarío, deseo descarnado, infinito de la vida,
éxtasis y agonía, fascinación  y  delirio,
arrebato de  magia asombrosa,
sangre erótica detrás de mis corolas,
de mis cenizas que volverán a arder
al menor contacto con tu leño tibio,
porque soy esclava a los deseos
e indolente  a  todos  los prejuicios,  
vago en este viaje en el que sé que la vida
se encarga de glorificar el tinte escarlata 
de esta sexualidad mía por Ti desatada.
aún que tu estés  en medio del camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario