martes, 25 de febrero de 2014

Abstracciòn



La sensualidad, la lujuria que corre
por sus venas y por las mías 
le dan a este delirio, a este arrebato
el desenfreno de todos mis sentidos
que hoy se encuentran Irritados
por esta permanente  y ciega determinación 
de  alejamiento  suyo
Venga aquí  le  llaman mis sentidos
Porque solo Usted es mi inspiración
de todo lo que en mí ahora agoniza.
Solo Usted puede alcanzar a comprender
la magnitud lo que significa 
que  una musa como yo
se encuentre abstraída
en una rutina que rompe el alma
y que agobia los sentidos.
esta humanidad mía siente la necesidad
impostergable de su dulce compañía
este vacío de su ausencia 
provoca en mí, para todos  los demás seres
improperios no merecidos
Venga  calme esta angustia
que me está quitando de a poco
la paz y vida



Asoreth

Nada  intenta saciarme en cuanto a Usted es a quien necesito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario