jueves, 13 de febrero de 2014

Perdiciòn





Mefistófeles acecha
Constante a mi lado
al saberme amante de las artes
de letras sensuales
se deleita haciéndome fascinar
a varones sensibles y propicios
selectos por su altivez de intelecto
y agudeza teórica, conceptual, y pragmática
en sus artes eróticas
y los encuentro de la más forma más seductora
en que ni un heraldo del divino podría resistirse
ante la ofrenda de placeres y artilugios
autorizados por la deidad Eros .
Por eso me siento perdida
y sé que me alejo cada vez más
dejando mi alma exhausta y extenuada
entre la obscura sabana del hastío.
Hoy ante mis ojos
cubiertos de revelaciones,
he visto mis heridas sangrantes.
y siento que la perdición
gobierna este corazón mío

Asoreth


Que me importa lo que piense Mefistófeles si yo hago en la vida lo que quiero y lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario