viernes, 14 de febrero de 2014

Indolente



Bestia indolente, alma cruel  
perversa y necia
no ves que quiero sentir 
tus densos cabellos negros
en  las yemas de mis dedos
quiero sepultar mi  rostro
en los ríos de lava encendida
de tus castigadoras,  tiernas,
dispersas  y ásperas manos
quiero sentir  como con tu demencial  locura
vas engastando tu vertical y dulce entrega
en  la madriguera de mi  antro pagano y perverso
quiero verte como caes de rodillas
doblegado ante mi fuente de milagros
invocando  a Eros  por tus faltas cometidas
quiero  verte libar  la espuma del placer
con el  dulce llanto del suplicio.
Quiero contemplar como tus pupilas desbordan  
la insaciable sed que  tu pecho  encierra.
solo quiero sentir que somos dos heraldos del amor
torturados por un implacable placer
en la bóveda negra de un  eterno  amanecer
y  seguir por siempre así en  este espejismo de locura
siempre al filo de un ráfaga acerada  e  inteligente
en una emoción y desatino  paralelo,
y sin tregua para siempre descansar
en el paraíso de los sueños


Asoreth

Duende: esto y más te mereces por haber envenenado dulcemente  la tinta de mis versos. 

Escultura es una obra de arte de: Johan Tobias Sergel. Tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario