miércoles, 19 de febrero de 2014

Ofrenda


Dices que hiciste una  ofrenda literaria
para un ser que  te  inspiró un amor  desenfrenado
en la vorágine  del deseo;
y de la entrega casi pasional;
pero con la  pureza 
que solo existe en un corazón enamorado
de un ser casi celestial...
que es tan real como un beso...
y que solo con amor se percibe…tu alondra.... pequeñita 
a la que solo le hacen falta tus besos,
tus manos  para sentir a plenitud su libertad
la que sin tu aliento muere de tristeza y dolor
la que sin tu luz, se va apagando lentamente.
amor del alma, si eso te he inspiré  porque clavaste
en mi pecho el unicornio de tu silencio
quien te enseñó este lenguaje obsceno de ausencia,
porque me dejaste hundida en este mar de soledad
porque no permitiste que mis manos te conecten
con el universo de mis delirios,
de mis sueños que eran Tuyos
porque que cerraste la puerta
cuando apenas mi sombra cruzaba  
el umbral de tus sueños
porque no  permitiste que mi alma te tomara de la mano
y te llevara por el túnel de luz….
porque llenas de penumbra mí mañana soleada,
dime quien robó las notas de la sonata de tu lira
que entonabas cada noche en mi ventana 
mientras la luna jugueteaba con la noche
quien apagó la luz del lucero que encendías en mi pecho
y que iluminaba nuestro momento,
tu,  el que decía que cuando todo parece anochecer
hay luceros en el cielo que brindan
un nuevo resplandor en la aurora de nuestro ser…
y yo en Ti creía…. y te esperaba….
porque sabía que habías transitado
por la noche más obscura de tu tristeza extrema
amor del alma, que hicieron 
con la pasión encendida de tu alma que prendió la mía
en una noche que jamás olvidará que fue poesía
quien destrozó tu luz y no te permitió llegar a mis playas
para que depositen en mí una sinfonía de besos y caricias; 
si en tus versos que tejiste para mí,
insistentemente me decías
que a pesar de la inmensa lejanía que nos separa,
tu pensamiento volaba para estar ante mí
y que en mi no eras  “fugaz” quimera   
porque yo era tu cantar de primavera,
era la luz en Tu “cielo” y en tu dolor “Consuelo”,
quien te cortó las alas… por que se apagó tu canto…
amor del alma…
ahora despierto y  sé que  tan solo fue un sueño.
Y aún así te espero


Asoreth


Becsi: siempre te espero a la orilla de mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario