sábado, 8 de febrero de 2014

Amor del alma



Duende de la esquina:
Estés  donde estés, estés con quien estés 
Te quiero, libre, intenso, pleno, feliz, amado y amando
deseo saberte libre como una ilusión
dominando el infinito para
cuando yo vaya perdiéndome en el vacío
fuiste y eres el amor de mi vida
fuiste y eres mi más bella poesía
y sé que una vida no es suficiente
para vivirla entre pinceladas de los sueños
de un loco corazón de una poeta.
Ten por seguro que seguiré cubriéndote
de pétalos de poesía, como te prometí un día
fue un pacto de amor, que lo cumpliré
con la tinta indeleble de mis versos.
Aunque tu partida haga que yo sienta
que la vida me arrebata su ofrenda
mutile mis alas y me torture sin plazo
y  mi corazón se corone con tulipanes morenos.
Sé que mis locas manos incontrolables
en mis sueños te seguirán amando,
te seguirán deseando, y viviendo plenamente mis antojos.
porque  tengo dentro de mí un huracán solapado
soy dinamita soy fuego soy alma libre
En mi no hay temores, no hay  prejuicios
ni tengo cadenas atadas a la tierra.
Soy una  vorágine de fantasías y deseos,
cómo voy olvidarte después de haber liberado contigo
la  esclava anónima  que llevaba por dentro
después de haber comulgado contigo lo innombrado
después de haber hecho y haber sido poesía contigo,
después de haber permitido
que se instale este amor en mi alma
en donde el sonido ya no tiene eco,
donde ya no me duelen los silencios
donde ya no son necesarias las palabras
porque es suficiente este sentimiento puro y noble
que Tú lo has generado
ahora tengo la seguridad
que si he de morir quiero que sea en tus brazos
Haciéndote el amor, 
aun que sea el último y más preciado de mis sueños



Tu Asoreth




1 comentario:

  1. Que bonito, que dulzura en tus palabras, y sobretodo en tus sentimientos,espero que esta llama no se apague nunca.

    ResponderEliminar