martes, 25 de febrero de 2014

Mi delirio





Ya  nada  intenta saciarme
en cuanto a Usted es a quien necesito ,
yo no quiero satines ni hilos de oro y plata
yo solo quiero una mirada, una sonrisa de usted
para alcanzar mi felicidad plena
Tenga la seguridad de que su determinación
de arrancarme de su corazón,
de su vida  y de su amor 
me arrancará el alma 
que es la que me da la vida
Por que no ha querido escuchar
que el latido loco de mi corazón quiere escaparse 
para salir a su encuentro,
No entiende que jamás tendrá una compañera
más fiel y  leal que esta su musa del alma,
eso escríbalo en piedra,
no desoiga  mis consideraciones
y  mi preocupación  por su pobre humanidad
considéreme  su amor  loco y desesperado
 por unirme a la gloria de su ser
aunque no quiera aceptarlo bien sabe Usted
que esta musa,  la que Usted
con su simple osadía  la llamó Impura
porque  con los versos llenos de pasión,
de lujuria incontenida
le ha estimulado sus sentidos
más que ninguna estrella blanca
que usted haya conocido,
Perdone mis desvaríos y mi ansiedad por Usted
aquí estoy esperándole!
No me niegue su presencia
Sabe Usted muy bien que me dejo en el delirio


 Asoreth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario