domingo, 9 de febrero de 2014

Prisionera



Me siento prisionera
de esta pasión arrolladora
que me quema
y que me corre por las venas,
hoy me hostigan los recuerdos, 
las sombras… y me siento prisionera,
atrapada por la luz de una mirada
loca y delirante de una sombra
que deambula junto a mí.
sujetada con cadenas transparentes,
comprimida, enloquecida  
y por eso  yo te quiero aquí conmigo, en mi templo,   
te busco extasiada  para vaciarte
hasta el último gemido que te pueble.
yo quiero regalarte mi fiebre exacerbada,  
de  mi celda sedienta de deseos
yo quiero contemplar como ella oscila en tus pupilas
para mi indescifrables,
yo quiero convocarte a que me expongas
a tus bondades y artificios milagrosos,
yo quiero verte tambalear
ofreciéndome tus antojos comprimidos
en una orgía plena de arrebatos,
conculcando para siempre
las pautas establecidas  del decoro

Asoreth

Duende: Me has dado tinta para escribir mis versos




2 comentarios:

  1. Vives en mi vida, vives en mi alma, vives en mi razon... Si he de tenerte prisionera, lo seras en mi corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesco, Tú vivirás por siempre en mi alma, en mi mente, hasta que volvamos encontrarnos, en donde sea que estés.

      Eliminar