martes, 11 de febrero de 2014

Por mi nombre




En verdad, que me digas "Malva" me molesta
Sé que a otros oídos quizá los harías suspirar
pero no soy para recoger mendrugos
y menos al pie de la puerta
de la taberna en que me encuentro.
si los suspiros exhalados por Ti ante mis letras
expresarían remordimiento,
algún honor me harías
al llamarme por mi nombre
¡Asoreth, ángel mío, bruja del averno!
Es que no te has dado cuenta
que yo no soy de las que piensan
que una mujer mereciera otro destino
distinto al que no se labre
palmo a palmo con sus sueños..?.
Como la musa más impura que dices que soy
según Tu que lo dice la teoría de "Friedrich Nietzsche".
he de darte el trato que mereces
troglodita, prehistórico, antiduliviano
caníbal salvaje y mil cosas más
y “ he de arrojarte por la ventana
como una botella vacía!”
“Si despreciáis la viga
-lo que yo soy ahora, como sabéis-,
cuidado con la grúa que ha de mascaros,
tragaros y mataros a su gusto”

Asoreth

Tomado de “La «mujer salvaje» y la queridita” de
Charles Baudelaire.

Duende de la esquina de la Flacso es para TI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario